FLAN DEL CIELO Receta de Lidia

Author: egamfer // Category:

(DULCE POR SUPU PARA EL DÍA DE LA DEPRE)
1 LATA LECHE CONDENSADA
4 HUEVOS
LECHE COMÚN
DE BATE BIEN LOS HUEVOS SE LE PONE LA LATA DE LA LECHE CONDENSADA
Y SE BATE BIEN
LUEGO SE LE AGREGA LA MISMA CANTIDAD UTILIZANDO LA LATA DE LECHE COMÚN
SE PONE TODO EN UNA BUDINERA ACARAMELADA A BAÑO MARÍA
UNOS 30 MINUTOS 180 GRADOS
Y DEJAMOS ENFRIAR Y LUEGO TEMIRAS UNA PELI RE TRISTE CON EL FLAN !!!!!

El día de la depre venite que te lo hago y mejor buscamos una peli de morirse de risa y lo pasamos bien.Con cariño a mi compañera de siempre.
Estela

2 Responses to "FLAN DEL CIELO Receta de Lidia"

Anónimo Says :
12 de agosto de 2012, 15:54

Estela estoy depre que peli me recomendas

egamfer Says :
21 de agosto de 2012, 12:48

cuando estoy depre, en general prefiero salir a caminar con musica bien activa en lo oidos vengo con energias, despues si un chocolate y pelicula no se tus gustos el otro día me reí mucho con un funeral de muerte(no es triste eh es de risa)si a la vida le quitamos el humor

Publicar un comentario

Si es para contribuier todo es bienvenido

Mandanos algun tips o receta

Se reaviva batalla por dulce de leche

Seasonal Foods

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...