Jugos naturales. ¡Maravillosos!

Author: egamfer // Category:
imprimir receta


25_jugos-naturales.jpg
Los jugos naturales son maravillosos, son mimos ideales para el organismo. Todos los jugos elaborados a base de vegetales y frutas frescas, ayudan a bajar el nivel de grasas y a calmar el apetito.¿Cómo puede suceder eso?, pues las enzimas presentes en los vegetales contribuyen a eliminar los excesos de grasas y proteínas procedentes de otros alimentos.
Y bebiendo, bebiendo, llenamos la pancita ganando mayor sensación de saciedad, lo cual hace de los jugos naturales aliados indiscutibles a la hora de cuidarse o comenzar una dieta.
Pero los beneficios no se quedan acá, son múltiples e importantes y estos, son solamente algunos:

• Los jugos naturales aportan vitaminas, minerales e importantes sustancias beneficiosas para el organismo. Por ejemplo, todas las frutas y verduras tienen pigmentos vegetales como los carotenoides y las antocianinas, sustancias antibacterianas y antivíricas, así como otros componentes que generan aroma y sabor.
Favorecen la eliminación de toxinas que provocan enfermedades. Tienen altos poderes desintoxicantes y restaurativos, por contener grandes cantidades de agua filtradas y destiladas a través de las complejas estructuras de la planta, logrando un nivel de pureza tal que no tienen ninguna carga para el sistema digestivo. Además, todas las frutas tienen ácidos que ayudan a eliminar las toxinas del aparato digestivo, y entre ellas las ganadoras son los cítricos, poseedoras del ácido más fuerte (el ácido cítrico). Y las verduras clorofila, también con poderes desintoxicantes.
Mantienen el equilibrio del organismo, por ser fuertemente alcalinizantes y restaurar el equilibro PH del cuerpo.
Son fácilmente digeribles. Pues en el proceso digestivo se unen enzimas vegetales activas con las enzimas presentes en el estómago, facilitando la absorción de nutrientes.
Tienen poder antioxidante. Frutas y verduras están repletas de sustancias como el betacaroteno y las vitaminas C y E, proveyendo protección contra las enfermedades degenerativas como el cáncer, las afecciones del corazón, el envejecimiento y las cataratas.

0 Responses to "Jugos naturales. ¡Maravillosos!"

Publicar un comentario

Si es para contribuier todo es bienvenido

Mandanos algun tips o receta

Se reaviva batalla por dulce de leche

Seasonal Foods

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...