El té, más que un compañero del desayuno

Author: egamfer // Category: ,






Los hay de todos colores, sabores, mezclas y profundidades. El té, sin lugar a dudas, es una de las bebidas más importantes de la historia de la humanidad, acompañando desde tiempos inmemoriales tanto a reyes como a mendigos. Ya sea instantáneo, en bolsita o directamente desde la hoja sin procesar, esta infusión es más que la perfecta compañera de nuestras mañanas y tardes… y puede hacer mucho por nosotros.

Los orígenes de esta bebida proviene de antes del 2500 AdC. en la antigua China, siendo traído al occidente por los europeos recién en 1497. Desde ahí, su expansión ha sido mundial y a esta altura se ha vuelto el segundo bebestible más consumido en el planeta, solamente superada por el agua.


Al té se le atribuyen muchos beneficios para la salud humana, y con justa razón. Es un excelente diurético, posee flúor, calcio, potasio, magnesio, vitamina B (importante para el sistema nervioso), provitamina A y gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener nuestro cuerpo más sano y a retardar el envejecimiento. Estos antioxidantes son la base de ProHidro, el compuesto adicionado a toda las variedades de bebidas instantáneas en polvo Vivo Clear.

Helados y calientes, amargos o dúlces. Aunque no existe una forma ideal para preparar el té, pues existen tantas variantes como lugares en el mundo.

No te tienta ahora una tacita de te, a mi me gusta mucho el de frutilla.
egamfer


imprimir recetaCompartir en Facebook

0 Responses to "El té, más que un compañero del desayuno"

Publicar un comentario

Si es para contribuier todo es bienvenido

Mandanos algun tips o receta

Se reaviva batalla por dulce de leche

Seasonal Foods

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...